ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 9 de mayo de 2007

te kiero

t kiero xk ers kien ers
no xk seas kien kiern k seas
t amo xq tu kieres ser como ers
y xq no ers lo q ellos kieren q seas

ers el angel al q le rezo n las mañanas
al q le pido q m llene d speranzas
ers el sol q ilumina mi vntana
el q en mi trkedad m amanza

con el podr magico d tus sueños
m has hexo volar a tu lado
m ievas a un lugar d cuentos
sin soltarme d la mano

m dices q el cielo cambiara de color
q algun dia staremos juntos los dos
que aunk el tiempo parezca lejano
pronto se hara polvo n tus manos

m dices q luxaras x nuestro amor
y q kieres q luxe a tu lado
q aunk ambos tngamos temor
luxaremos x el ser amado

m dics q nuestro amor es inmnso
t digo q aun asi tngo miedo
cierras los ojos y n un bso
m das mas fuerzas d las k kiero

luxare a tu lado como tu kiers
y aunk ellos no t kieran a mi lado
yo kiero kedarm a tu lado
y x siempre kerert, mi ser amado.

No hay comentarios: