ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 23 de mayo de 2008

El problema conmigo no es...

El problema conmigo no es que estoy loca

el problema conmigo no es besarme en la boca

el problema conmigo no es calmarme de a pocos

el problema conmigo no es que me patine el coco.



El problema conmigo no es ser intolerante

el problema conmigo no es ser exorbitante

el problema conmigo no es ser vanidosa

el problema conmigo no es ser estrepitosa.



El problema conmigo no es ser vulnerable

el problema conmigo no es ser amable,

el problema conmigo no es ser muy voluble

el problema conmigo no es que algo tuve.



El problema conmigo no es el compromiso

el problema conmigo no es dar hechizos

el problema conmigo no es ser diferente

el problema conmigo no es ser excelente.



El problema conmigo no es ser aniñada

el problema conmigo no es ser calmada

el problema conmigo no es ser descuidada

el problema conmigo no es ser maltratada.



El problema conmigo no es ser ruidosa

el problema conmigo no es ser escandalosa

el problema conmigo no es ser inteligente

el problema conmigo no es ser "domina-mentes".



El problema conmigo no es ser novelera

el problema conmigo no es ser sincera

el problema conmigo no es ser sobresaliente

el problema conmigo no es ser alguien que miente.

No hay comentarios: