ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eternidad

Déjame sorber ese líquido mortal que se mece en tus ojos,
déjame rozar la ambigüedad de lo que está bien o mal,
para dormido poder, al fin, besarte con estos labios rojos,
y despertarte en mis caderas con un ritmo animal.

Aspira el aroma de mi cabello y duerme anesteciado,
me ata el hechizo de tus formas, tan precisas, tan exactas.
Sin temores ámame de veras, no me iré a ningún lado
beberé leche y sangre a diario de tu regazo como gata.

Clávate en mí como venganza, agresivo con una estaca;
casi al morir en tus manos, regálame un beso delicado
resucítame en tu cuerpo y limpia mi sombra opaca
para poder lamer tus heridas cual felino domesticado.



Ámame entera, a la buena y mala manera
-la una sin la otra no sobreviviría-,
detén, de una vez, mi larga letanía
ámame con pasión y hazme lo que quieras.

1 comentario:

Anthar dijo...

Un poema fuerte, cargado en sentimientos.

Bonito :)

Saludos kate