ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 7 de mayo de 2012

Reencuentro de almas

I
Corrí sin dudar hacia tus brazos,
que me llenaron de protección,
mire tus ojos, me uní a tus labios,
mientras se me aceleraba el corazón.

¿Recuerdas aquel momento en el que fuiste mio
y te llenaba de besos, al amanecer?
¿recuerdas que reíamos sin aparente sentido
y queríamos juntos envejecer?

II
En una noche de amor decidimos
romper las barreras de lo factible
¿Recuerdas aquel pacto de amor que hicimos,
para querernos más allá de lo posible?,

'Siendo yo mujer y tu hombre,
con otros cuerpos y otros nombres,
nuestras almas se reencarnarán
para volverse a amar'

III

Corrí sin dudar hacia tus brazos,
y recordé aquella sensación,
mire tus ojos, me uní a tus labios,
'sólo quédate conmigo', corazón.



No hay comentarios: