ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 9 de enero de 2013

Historia de enero

Marina y Rodrigo eran novios. Marina lo amaba mucho y se lo decía a diario. Rodrigo la amaba mucho y se lo decía también. Ambos reían cuando estaban juntos. A Marina le gustaban las camelias y esperaba que Rodrigo algún día le regalara algunas. A Rodrigo le gustaban los videojuegos y quería tener la última colección de juegos de terror. Ambos soñaban con cosas diferentes para sus vidas. Marina y Rodrigo salían los jueves por la noche. A Marina le gustaba la salchipapa, a Rodrigo también. Ambos comían salchipapa mientras reían. A Rodrigo le gustaba el cabello largo y lacio de Marina, eso la hacía verse preciosa. A Marina le gustaba la mirada de Rodrigo porque era tierna y dejaba al descubierto su corazón. Ambos se gustaban.
Rodrigo volvía a su casa para jugar videojuegos. Marina volvía a su casa para planear la siguiente salida con Rodrigo. Marina le regaló a Rodrigo el videojuego de terror que él tanto quería. Rodrigo y Marina eran novios. Rodrigo amaba los gestos de amor de Marina. Marina amaba a Rodrigo. Marina le escribía frases de amor a Rodrigo y esperaba que él le escribiera. Rodrigo no escribía. A Rodrigo le gustaba tener amigos y salìr con ellos. Marina no tenía muchos amigos y se pasaba el día en casa. Rodrigo trabajaba mucho. Marina no trabajaba en nada. Rodrigo la llamaba. Marina lo extrañaba.
A Marina le gustaba ver el atardecer y el mar y Rodrigo no lo sabía. A Rodrigo le gustaba su independencia durante toda la semana y Marina no lo sabía. Marina lo llamaba. Rodrigo se fastidiaba al recibir tantas llamadas.
Rodrigo y Marina también se veían los sábados por la noche. Marina iba mucho a la casa de Rodrigo. Rodrigo iba poco a la casa de Marina. Marina cantaba mientras Rodrigo tocaba la guitarra. Rodrigo amaba su guitarra. Marina amaba a Rodrigo. Ambos reían. Marina escribía te quieros en mil lugares. Rodrigo sonreía al ver a Marina. Marina quería hacer todo por Rodrigo. Rodrigo pensaba que él no era lo que Marina quería y necesitaba. Ambos se veían unas pocas horas a la semana. Marina se aburría. Rodrigo aceptaba mas trabajo. Ambos se llamaban mas de lo que se veían 
A Rodrigo le gustaba hacer bromas pesadas y se las hacía a Marina. A Marina no le gustaba eso. Rodrigo se reía. Marina renegaba. Ambos se amaban.
A Marina le gustaban las canciones de "asi sea". A Rodrigo le gustaba el mismo grupo pero no tanto como a Marina. Marina quería ir con Rodrigo a uno de los conciertos de "asi sea" porque le parecía romántico. Rodrigo no tenia tiempo. Marina y Rodrigo discutían pero se amaban. Marina esperaba que Rodrigo la sorprendiera. Rodrigo siempre hacia las mismas cosas. Marina se decepcionaba  Rodrigo no lo notaba.
Marina empezó a darse cuenta de que ella demostraba demasiado amor. Rodrigo amaba las muestras de amor de Marina. Ambos discutían y no se llamaban. Marina lloraba. Rodrigo se aburría.
Un día Marina decidió comprar camelias y chocolates. Se cortó el cabello y escribió una extensa carta de despedida, se la entregó a Rodrigo y se fue a disfrutar del atardecer en la playa. Rodrigo extrañaba a Marina. Marina había extrañado todo aquello. Rodrigo amaba a Marina pero se sentía liberado. Marina amaba la naturaleza y se reencontró con ella.
Pasó algún tiempo para que Rodrigo comprendiera que era ella... Que siempre fue ella y que la habia dejado ir. Marina esperaba que Rodrigo reaccionara y su corazón aún lo esperaba. Rodrigo continuo su vida sin buscarla. Marina, con dolor, entendió que había desperdiciado su amor en alguien que nunca la buscaría. Rodrigo no se sentía el mismo, algo le faltaba, se dio cuenta de que extrañaba a Marina e inició la búsqueda  Marina ya estaba lejos. Ambos aun se pensaban como un bonito recuerdo. Rodrigo lloraba. Marina disfrutaba su libertad. Ambos continuaron su camino.
Rodrigo renunció al trabajo y decidió ir al concierto de "asi sea" para recordar a Marina. Marina estaba allí pero Rodrigo no lo sabía. Rodrigo divisó a Marina y fue corriendo hacia ella. Marina siempre soñaba con situaciones así  A ambos los separaba la multitud. Rodrigo miró a Marina sin aquel cabello largo y lacio que la hacia lucir preciosa, pero aun así le pareció mas preciosa que nunca. Marina lo vio a los ojos y vio aquella mirada que dejaba en descubierto su corazón. Rodrigo se dio cuenta de todo lo que no había hecho por Marina. Marina lloró. Ambos se amaban.
Rodrigo le pidió a Marina que se quedara a su lado para siempre y le prometió hacerla feliz a diario. Marina ya le había prometido todo aquello desde que se hicieron novios. Ambos reían  Ambos se amaban y se lo demostraban el uno al otro. Marina y Rodrigo son felices.

No hay comentarios: