ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 3 de julio de 2016

Esquirlas

No te descifré hasta hoy,
no sabia qué o quien eras,
ni que esta extraña sensación,
se debía a tu presencia.

La adrenalina me invade entera,
siento la sangre correr por mis venas
los latidos fuertes se aceleran,
aunque intento mantenerme cuerda.

Invades mi cuerpo y alma
ingresas sin que te invite,
no puedo mantener la calma,
haces que mi respiración se agite.

En náuseas te conviertes
opacas cada célula en mi,
el estómago se me revuelve,
ya no te quiero sentir.

No sabía lo que sucedía,
no se lo atribuía a nada,
hasta que asocié la ira
con imágenes y palabras.

¿Qué es lo que vivió contigo?
¿Cómo fue él a tu lado?
¿Fue tu amante y amigo,
compartían el helado?

Odio la idea de saber que existes,
en ese pasado que nunca entenderé,
odio saber que de cerca lo viste,
que compartiste quien sabe qué.

Y entiendo lo que siento por dentro,
comprendo que esto nace de mí,
sacudo mi alma pero duele en el centro,
fantasma vidrioso aléjate de aquí.

Me cortas el alma con miles de esquirlas,
me dañas por dentro causando dolor,
creas heridas y puedo sentirlas,
la única cura es recordar su amor.

Mañana estaré bien besando esos labios,
mañana olvidaré esta sensación,
todo lo olvido riendo entre sus brazos,
hasta un nuevo encuentro eterna maldición.

No hay comentarios: