ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 4 de febrero de 2008

amor obsesivo

talvez el amor puede llegar a ser enfermizo n algunos casos

la nochee oculta su rostro y tras los arbustos persigue a su presa
cual fiera astuta y hambrienta la vigila detenidamente
al dar la vuelta podria darte una gran sorpresa
encontrarlo tan ido, absolutista y un tanto demente.

El amor es obsesivo -aunque yo diria que eso ya no es amor-,
el amor no es acoso, el amor no es frustracion
el amor no es aprehensivo, ese tipo de amor no es amo
al menos no como el que una chica pide a Dios en oración.

El mundo se rige por parámetros extraños
uno no sabe lo que puede pasarle
estar tan cerca y tan lejos a la vez
sientiendo que el problema se escapa de mis manos

es mi amiga y lo sé, para mi, casi mi hermana
y no puedo permitir que sea pisoteada
la apoyaré en todo e intentaré salvarla
y poco a poco de´la inmersión sacarla

mucho no puedo hacer porque no soy afectada directa
pero me siento una persona totalemnte recta
y no como "ese" que se cree el que manda sobre ella
y crea peleas casi sacadas de epopeyas.

no estas sola somos dos mas detras tuyo
amiga mia confia en nosotras
que tu corazon no es suyo
tu te mereces mas y el se merece "otras"
otras que no sean como tu
otras que le enseñen a ser "hombre"

tu te mereces mucho mas que un simple tonto obsesivo
te repito amiga mia, el amor no es aprehensivo
controla tus sentidos abre tu mente
y ten en cuenta que todos sabemos que ers una chica decente

y asi como te conocimos con nosotras riendo
asi queremos verte siempre, siendo tu misma
y no escondiendote y mintiendo.

No hay comentarios: