ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 23 de febrero de 2008

terminamos/ volvemos/ que haremos?

un número está grabado en mi memoria
y él es el causante de que recuerde la discusión
6:14 d la tarde, momento en el que apague el celular
y comencé a torturar mi memoria.

talvez sea mejor estar lejos de tí
no se si dure demasiado a tu lado
nuestro amor es loco frenesí
pero carga también ratos amargos

tu cuerpo tiembla...
(esas palabras me remontan a otro momento)
y una lágrima baja por la curva de mis mejillas
quisiera ser dura como el cemento
pero llevo la sensibilidad encima

Estoy mas contigo por ayudarte que por estar realmente aquí?
es que no sé ya -bien- que es lo que quiero
ando confundida y no te lo puedo decir

las discuciones me aturden
las peleas me matan
el corazon se me estremece
los gritos me desarman
y todo esto me endurece

quisiera no sentir para no sufrir
pero es que es tan lindo saber que te amo...

podria arrancarme el corazon
quitarme la vida
(aunque soy demasiado cobarde para hacerlo)
tengo metas.. metas altas
y eso me hace seguir adelante
la ambicion me lleva lejos

quiero que estes bien y yo tambien quiero estarlo
no sé si seguir contigo me haga bien
solo se que pase lo que pase luchare
aunque esto sea enfermizo
siempre en tus sueños estaré

si la relacion no funciona mientras estemos jutnos
funcionara cuando estemos separados
tú tiens mucho por delante
y yo dejaría mucho por detrás...

eres mi ángel y aunque quieras odiarme
no podras... nunca podras.

No hay comentarios: