ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 20 de marzo de 2008

Irremediablemente yo

La confusuión de un triste "te quiero" sigue presente en mi interior
no sé si deba soltarlo así por así.
Talvez no deba pero quiero, talvez quiero pero no deba.
El poder del recuerdo me trae consigo una serie de imágenes,
una serie de aconteciemientos vividos pasados por un poco de vinagre.

El intento de seguir y la duda de detenerme o no
hace que mis dias sean aún más confusos dentro de esta juventud
que yo misma no he llegado a descubrir en su totalidad.

¿Sera el juego de ser niña el que me trae tantas confusiones,
o sera el hecho de haber vivido tanto en tan poco tiempo?
Sea lo que sea, sólo mi corazón sabe lo que siento
sólo mi corazón de niña-adulta entiende la mezcla de sensaciones
que embriagan mi ser.

No hay comentarios: