ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 9 de marzo de 2008

Mc dolor

No me llamaste y esperaba tu llamada,
¿por qué siempre espero algo que no pasará?
y es que no nos hemos peleado
-y es raro- pero se que saldrás.

No reclamo nada, sólo una llamada
al parecer eres frío y distante cuando hablas
quisiera que me digas dulces palabras
pero ni un mísero beso por el celular me mandas

Ahora sales, no te reclamo
ahora tomas, no me molesta
estás sin celular, ya ni te llamo
pero esta situacion apesta

me iba a presentar a un mc trabajo
y no supe nada de ti en toda la tarde
no llamaste para desearme suerte
y fui triste porque nisiquiera pude verte

Me llamaste con 0.50 centimos
y no te alcanzó para decir TE AMO
m conformé con eso dentro del carro
ya ni sé si ambos lo mismo sentimos

Te estás distanciando o me parece?
me estás evitando o estoy loca?
con la mirada ya no me tocas
y pareciera que por compromiso vienes a verme

No hay comentarios: