ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 25 de abril de 2008

el fin


Hoy cometi el mas atroz de de los errores (aunque talvez no me arrepienta mucho de ello)
besé los labios tan dulces y amargos del que otrora fue el amor de mis sueños
talvez lo besé en mis sueños justamente... (¿será que la fiebre de tres días me nublo la razón y la deductibilidad de saber si la realidad es sueño y el sueño realidad?)
-suena realmente a "la muerta enamorada"- y tal como el monje quise tener dos vidas...

Antes de resoplar más acabé con una de ellas... y hace más de una hora debe estar agonizando echando injurias en mi contra y botando lágrimas por todos los momentos que pasamos juntos y por todas las luchas vencidas, ¿para qué engañarse? hubo una lucha que no pudimos superar... las peleas y la falta de detalles cortaron el amor y aunque el dinero intento hacer las veces de "felicidad" no fue suficiente.

Tal como el Rey Midas, mientras más creció mi ambición me di cuenta de que estaba mas sola y todo lo que quería (como mi familia) se tornaba más lejano.

Ahora me he liberado (¿podría decirlo de esa manera?); me he liberado porque estaba oprimida en un mundo de fantasía y aunque sé que no le gusta que repitiera eso. esto se acabó y fué lindo mientras duró.

Luche contra todo por él pero me di cuenta que me desgastaba y que el amor no se compraba y no lo podía comparar con el amor que tuve alguna vez.

Lo amé con tal fuerza que luche contra toda mi familia y me puse en contra de todos pero siempre estaba la duda (la maldita duda que odiaste siempre, ¿verdad?)

Ahora aquí me confieso y te digo que mi amor para ti fué inmenso y lo sabes pero poco a poco fuí dejándote de amar a causa de las discuciones y me di cuenta de que cada vez que estoy sola y me siento triste siempre había una persona para consolarme, una persona en la que siempre he podido confiar, una persona a la que aprecio mucho...

como una vez lo dije, ninguno de los dos merece sufrir.

No hay comentarios: