ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 22 de junio de 2008

22 d junio 3am

el reloj marca las tres y tu no estas conmigo
la noche ya no se ve porque la oscuridad la oculta
el reloj dice tres y seis y aun sigo viendolo
como si con la mirada pudiera detener el tiempo
el reloj avanza lentamente con sus manecillas atentas
y yo con la mirada deseo detenerlo
el reloj dicta tres y diez y sueño dspierta
en un mundo sin peleas
ya son las tres y media y el reloj me gana
busco con mis manos la suavidad de una cama
quisiera quedarme despierta y esperar el final de la noche
quisiera atravezar en coche las horas y los dias
llenando tus minutos de alegrias para que confies de nuevo en mi
deja de tratarm asi
no me escuchas vida mia?
no escuchas mi agonia
no sabes que sifro estando asi?
te gusta tratarme asi?
quieres que me estanke ahi?
que no te exija nada a ti?
no seas incoherente
ven acercate a mi lado
espero no haberte desilucionado
tu me amas y yo a ti...

No hay comentarios: