ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 2 de septiembre de 2008

deliciosamnte imperfecto

asi como eres y con esas palabras
asi como eres asegurando un te quiero
asi como eres bajandome el cielo
asi como eres, lo dices todo y te creo

importándome poco el hecho extremado
de la locura breve de creer lo que dices
busco en mi razón y t veo insitado
jactándote de los besos robados

malditas palabras que salen de tu boca
maldita mirada de apariencia sincera
maldita dulzura de tu piel fresca
maldita caricia q a mi corazón toca

mi cuerpo reacio intenta de todo
no quiero creerte pero lo creo todo
razon y conciencia por separado
siento que la guerra ha comenzado

me siento difusa y divagante
siento que eres un triste tunante,
pero frente a frente cuando m miras
siento algo dntro que me fulmina

No hay comentarios: