ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Novela


Entre cuatro paredes pienso y pienso durante la madrugada,


ni leche caliente, ni pastillas pueden hacerme dormir,


pienso y pienso ¿porqué pienso?, porque a eso estoy condenada


el stress y los nervios son mi nueva manera de sufrir.




El dolor no se deja, la muerte se lleva dentro,


mi alma se queja, pero de nada me arrepiento,


La vida se aleja y vienen tiempos mejores,


a veces no lo creo y me torturan los temores.




¿Por qué me complico tanto?


¿Porqué mi vida es llanto?




La novela de mi vida crea un capítulo a diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo respuestas, niña, no las tengo... porque mi vida muchas veces también es y ha sido llanto.

Pero he aprendido que todo se puede superar, así que te dejo todo mi apoyo y mi mensaje de ánimo.

Un beso muy fuerte.

Débora Sandoval dijo...

q Lindo Poema• xD

la verdad es q la respuesta sólo la puedes encontrar en ti misma, sólo en Ti.
Tranquila ya pronto pasará. xD

zaLudoz y Abrazos

Dama Blanca dijo...

Kaaaate, ¿dónde has estado? Se te echaba MUCHO de menos T_T
Que yo ya era asidua por estos lares... xD

A ver si lo coges con ganas, que ya tenemos ganas de seguir leyéndote.

¡Un beso, guapa, cuídate!