ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Una canción para ti

Voy a crear un día nuevo con tu nombre,

no sabes que es lo que una mujer podría por un hombre,


de todo lo que se haga, yo lo haría mucho más


para grabarme en tu mente y que no me olvides jamás.


Voy a pintar una pared de primavera


cruzaré con mis manos tus fronteras


y con un susurro te desarmaré el alma


para volvertela a armar a oscuras y en calma.


Voy a tocar la guitarra de la vida


te cantaré una canción y borraré tus heridas


llenaré un vaso con palabras de amor


para que te lo bebas al compás de mi son.


Destruiré mi pasado para construirlo contigo


romperé el tiempo en el que fuimos amigos


yo sabía que era tuya, tu sabías que eras mío


desde el mismísimo día en el que nacimos.



------------------------------------------------


*Gracias a todos los que me siguen leyendo a pesar de haberme ausentado durante largo tiempo. Un besote! =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, niña. Tu ausencia ha sido muy larga, pero es bonito que vuelvas pintando las paredes de primavera...

Si te sobre pintura, por favor préstamela.

Besos.

Débora Sandoval dijo...

Adorable escriTo:::::*
estará buena la cancion jejeje
zaludoz

jhony dijo...

dichoso el que se merezca tal pasion....un canto al amor.