ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 13 de febrero de 2010

a tiempo

Tras el momento de neblina,
ya he visto la salida,
opto por la huida
es lo mejor para mi vida.

El cielo oscureció,
mi sonrisa se apagó,
el suelo remeció,
de mi mundo me sacó.

la oveja en lobo se convirtió
la fiera salvaje se transformó,
en un humano idiota que me engañó,
lo borré de mi vida y tranquila estoy.

5 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Todos sufrimos lo que no debemos y no pasamos los estados que necesitamos vivir... la vida es solo vida, no es injusta ni justa, solo es... xD

Kate a los años que te muestras desde las penumbras.. xD

Cuidate si? un beso.. bye bye..

jhony dijo...

la luna llena por fin termino
en una noche de grillos y ranas
por que nada escapa a su destino
por mas que salve mil trampas..
...
...
ahora me voy ya regreso.

mary dijo...

los "hombres" humanos son peligrosos, escapemos de ellos. Es mejor borrarlos de nuestro block antes de escribirlos en la historia de nuestras vidas...simplemente..NO VALEN un sueño.

mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anthar dijo...

kate
tanto tiempo
sabes, estoy haciendo una revista digital de poesia, cuento, prosa, ensayos y en general literatura,
te gustaría participar?
en caso que quieras te pasas por mi blog y ves el primer volumen.
:) esperaré tu respuesta. adios.

aps y esta bueno este a tiempo*
es agresivo