ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 11 de abril de 2010

tú, de mil colores


Eres la lucecita fucsia que ilumina mi camino,
lucecita parpadeante que cambia de color;
eres el brillo que remarca mi destino
y siento aquí adentro el calorcito del amor.

Eres la nubecita azul que se dibujó en mi cielo,
la sonrisa fulminante que me hace suspirar;
con una mirada derrites todo el hielo,
contigo de mi mano es mas fácil caminar.


Eres el rojo caramelito que endulza mis labios,
el que crea un arcoiris con tan solo parpadear,
el que me arma un sueño de origami con sus manos
es seguro que a tu lado todo lo puedo lograr.

Eres el gatito blanco que se cruzó en mi camino,
no me traes mala suerte sino felicidad,
caminamos de la mano a un solo destino,
vivimos en un sueño que haremos realidad.

3 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

Señorita!!
Donde se ha perdido !

Extrañaba esos escritos!;)
saludos preciosa :D

Kate dijo...

Me tomé unas largas vacaciones, pero amenazo con volver ;)

Anthar dijo...

que bueno tenerte de vuelta :)

lindo poema eh.

bueno kate me alegra que quieras participar en la revista, acaba de salir el volumen 2, te aseguraré un espacio para el siguiente volumen ok porque me avisaste algo tarde XD

espero que nos visites y nos leas, es importante conocer opiniones.
saludos

http://avda-losescritores.blogspot.com/