ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 4 de junio de 2010

Nuestros recuerdos

¿Crees que aun pasado el tiempo me olvidé de ti?
¿Crees que con los años tu pista perdí?
Te aseguro que aunque tu no se sepas que fue de mi
yo de lejos te he contemplado sin interferir.

He observado paso a paso como vives ahora tu vida,
he sonreido y he llorado con tus tristezas y alegrías,
y cuando he estado a punto de perder tus pasos,
te averigue en silencio sin invadir tu espacio.

No me sorprendió mucho tu nueva forma de ser;
me daría mucho gusto poder volverte a ver,
¿Recuerdas los gestos que antes hacías?
¿Se te habràn olvidado tus antiguas manías?

¿Recuerdas nuestras risas y nuestros juegos?
¿Recuerdas cuando corriamos sin frenos?
Tú que en complicidad fuiste de mi niñez testigo...
si te defino en una palabra, esa sería "amigo"


-Dedicado a nuestros amigos (as) de la niñez...
aquellos que luego de un largo tiempo volvimos a ver.

1 comentario:

Unknown dijo...

conozco ese sentimiento,volví a ver compañeros míos después de 35 años

un abrazo