ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 15 de septiembre de 2008

cazando mariposas bajo la lluvia

atractivamente cierta la desdicha de echarme al olvido
pero la conciencia tentadora y amenzante no me deja caer
el poder casi intuitivo de mi corazon abrumado
crea en mi iluciones que a veces no debería creer.

El alma fría y desierta me nubla en su soledad
y hace que quiera alcanzar mis obsesiones frustradas
de conseguir el delirio que llene a mi voluntad
intentando rescatar a un alma casi perdida.

Porque no aceptar a alguien con un corazon casi igual?
porque querer luchar contra diluvios de infelicidad?
porque djarme usar sabiendo que no estare?
porque el mundo es tan frio, amargo, insensible y cruel?

En mi mundo de ilucion solo existe amor
en mi mundo... mi mundo ficticio
donde intento cazar mariposas bajo la lluvia...

No hay comentarios: