ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 12 de septiembre de 2008

te quiero

que tan complejo puede llegar a ser el corazón humano
imperfecto buscando la perfección que lo ayude a salvarse
tan simple en algunos casos y tan enredado en otros.
Mi corazón es frágil pero voluble (lo acepto)
mi alma es serena y un poco divagante
quisiera ser tu complemento, llenar tu vida de mi
sonriendo cada día y sentirme feliz
quisiera llenar tu alma de besos sin tocarte
y quisiera tocarte entero sin nisiquiera rozar.
el corazón es el que toca y en este momento
no existen malos pensamientos...
te quiero, no me dañes porque te quiero.

No hay comentarios: