ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 24 de abril de 2010

Mariposas en el alma


Quisiera amanecer callada y pegada a tu voz,
llevando en mis labios la cobija del amor;
quisiera amanecer contigo sin tenerte aquí,
tus susurros en la noche me hacen sonreir.

En mi mente te imagino,
mientras hablas conmigo,
no hay espías ni tesigos,
y hablo cosas sin sentido.

Espero tu llamada siempre a la misma hora,
y corro como niña a mi cama sin demora,
me acurruco en nuestros sueños y me tapo de ilusiones
espero verte pronto y unir nuestros corazones.

Tengo mariposas en el alma
y cuando llega tu llamada
pierdo compostura y calma
soy tu niña enamorada.

2 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

que lindo escrito!

Mucha suerte nena en aquél tránsito de mariposas ^^

besos

Mondragón de Malatesta dijo...

Yo también sé de mariposas. En el mundo real se les llama moscas.