ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 29 de mayo de 2011

melancolía

Conténme entre tus huesos, presióname en tu pecho,
no me dejes hablar, sólo llévame a amar.
Abraza mis abrazos, llévame a tu lecho,
ya no mires atrás, lléname de paz.

Escóndeme en tu sombra, sécame el llanto,
bésame en la nada, dame una mirada,
soy como una niña ¿como te quiero tanto?,
es miedo y mas nada, hazme sentir amada.

2 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Sigues escribiendo! Sigues siendo blogger! Y yo sin saberlo x) Saludos Kate y a veer si nos vemos un día de éstos x)

Kate dijo...

claro que sigo siendo blogger! jaja. Ya no escribo en mi "blog comercial" pero sí en el "subte" :)