ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 31 de mayo de 2011

Reflexión

Los cristales puntiagudos de tu indiferencia cortan, como rayo, mi ser de talante beligerante. Ensangrentada tengo la bilis por retorcerme entre la paciencia y el orgullo.
¿Qué tan pretencioso puede llegar a ser el destino al jactarse que, gracias a él, nos tenemos?
El tiempo se burla de mí. Porque, aun siendo pequeño, se da cuenta de esta situación.
Nuestros "seres" -como palabra palíndroma- refelejan el "yo" y el "tú" oculto en un sentido maquiavélico: leyéndose por popa y proa. Y aunque mi corazón te brinde pleitesía; el principal órgano anejo de mi sistema digestivo te odía por haberle declarado la guerra.
Eres el dulce veneno que bebo a diario. Enloqueces mi sentido del gusto maltratando mi sistema.

Me revuelves la hiel, como yo a ti, pero me haces bien, no lo dudes.

Muéstrame -de forma altruista- el camino hacia tus ojos, que yo -de la misma forma- te pagaré con un beso.

No hay comentarios: