ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 18 de junio de 2011

Nuestra historia

-La vida se me escapa en un suspiro al ver tus ojos empapados de cielo,
y pienso que en ellos podría perderme toda entera, si me dejaras-

Apareciste observador, detallista e ineludible.
Me capturaste con tu insistencia y tus términos rebuscados,
Me conquistaste con esa mirada embustera,
esa sonrisa coqueta y esos detalles tan tuyos.

Firme desde el prólogo empezaste a escribirme en novela.
Trazaste líneas y bocetos, me enmarcaste entre tus labios.
Tu arte y mi nombre se aliaron en notas elevadas.
Tu mente y mi alma se unieron por las entrañas.

Y ahora estamos aquí.
Tú siendo tan mio,
yo siendo tan tuya
pensando en un futuro
tan pero tan nuestro,
que emociona mis huesos,
y comparte tu éxtasis.


No hay comentarios: