ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 5 de junio de 2011

Rimas sueltas en ti

Cuando nos tenemos siento que es eterno,
el tiempo y el espacio no existen,
incendias mi cielo, iluminas mi averno,
-acepta que en mi dulzura caíste-.

Tu piel, un tono mas bajo que mio,
toca una melodía interminable;
mi pecho siente en tus latidos,
un momento incomparable.

Me miras, te miro,
me abrazas, te abrazo,
suspiras, suspiro,
-se escucha despacio-.

Hoy me regalaste un beso,
de esos que salen del alma,
tranquilizó mis huesos
y me devolvió la calma.

Tus manos acarician,
tus ojos hipnotizan,
tu cuerpo me codicia
el "te quiero" se desliza.

Pregunto por ti, me respondes por ambos,
¿como sucedió así? no sé donde ni cuando.








No hay comentarios: