ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 13 de junio de 2011

Poema I

El ánimo escasea, el cielo está apagado,
intento levantarme pero el dolor me agota,
me pinto de colores, pongo lo malo a un lado
sonrió, como siempre, pero mi debilidad se nota.

No me vencerás de nuevo, no me dejare llevar,
no me destruirás por dentro, quiero ser alguien normal.

¿será lo que predije hace algún tiempo?
la vida se me agota, el futuro se hace nada.
¿será que me iré como el viento?
romántica e idealista, tonta enamorada.

No quiero pensar en el destino,
quiero pensar en mi ahora,
no quiero trazarme un camino,
en el que ya tenga pactada mi hora.

Quiero amar con fuerza,
quiero hijos tener,
quiero ser todo
lo que un dia soñé.

No me abandonaste ¿por que lo harías?
porque no es fácil soportarme en estos días.
Eres tan simple, eres extraño,
comparte mi vida, te la regalo.

De solo pensar en el color de tus ojos,
y en tu sonrisa cuando me sonrojo,
de solo tener tu imagen en mi mente,
me siento aliviada, ansío tenerte.

No hay comentarios: