ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Borrador de la noche

Luego de saborear mil sonrisas,
de discutir por absurdos
y de hablar de la vida,
corro delante del tiempo
me aferro angustiada
me siento herida.

Te siento mas cerca que nunca,
tu buena fortuna
alegra mis dias,
aquella palabra oportuna,
rompió mi ventana
me arañó el alma.

Que lindos se ven aquellos
que de par en par
festejan su amor,
¿en que posicion quedo yo
que soy toda de dar
sin recibir lugar?.

Y si me quieres,
¿por qué me haz de negar
todo cuanto merezco?,
¿por qué tu vives del fresco
y yo muero sintiendo
las puñaladas del viento?.

El amor me hace quedarme,
el amor me hizo esperarte,
y si bien yo no he sido un ángel,
tú tampoco haz sido un mártir,
y aunque no soy perfecta,
soy tu principal respuesta.

Medio año ha corrido,
las horas se me han escapado,
tu amor se ha tatuado,
dentro de mi reloj,
y aunque el tiempo es testigo,
de agonias y martirios,
tambien lo es
de mi infinito amor.

Se muy bien que no me mientes,
al decirme que me quieres,
pero ese querer no logra
curar tu dolor;
de lágrimas me baño,
esperando equivocarme,
porque aun siendo extraño
este amor correspondido
ya juntamos medio año
en el que a diario me he preguntado
casi siempre al final del día
¿soy tu enamorada o tu amiga?

La respuesta se esconde
tras las agujas de la hora,
mi mirada soñadora,
busca impaciente solución,
y al no saber quien soy
y qué propósito tienes conmigo,
de ti -amor mio- me despido,
por no aguantar ser quien no soy.

*3 días mas.

No hay comentarios: