ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Borrador del día

Iguales y ambivalentes,
sencillos y diferentes,
tu la paz y yo la guerra,
yo la humana y tu la fiera.

Préstame tu hombro una noche,
préstame tu vida e ilusiones,
regálame tus ojos,
sucumbe a mis antojos,
para ser felices
delante y detras del telón.

Regálame ese corazón,
arráncatelo con risas,
ya es mio desde antes,
el mio fue tuyo un jueves
-un jueves que se hizo trizas-
te lo canjearé mas adelante.

Mi vida ya no es mía,
se escapó a tu lado,
te siento mio,
me sientes tuya
eres lo que no había esperado.

sólo para tus besos
cumpliré el eterno ayuno
porque siento que
-ahora sí- ambos somos uno.


Corro hacia la meta,
suelto la cometa,
que la lleve el viento
donde le apetezca.
Llévame despacio,
manejame a tu modo,
no me sueltes pronto,
amame con todo.

No hay comentarios: