ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Carta a una esperanza perdida

Siento pena de saberte tan perdido
¿En que momento dejaste de ser quien eras?
se te fue la magia, ya no tienes brillo,
vacío por dentro, apariencia por fuera.

Siento pena al saber que ya no cantas,
estudias, trabajas, sin tiempo para nada,
tus penas hundes cuando te embriagas,
ya no escuchas canciones enamoradas.

Por qué te abandonaste? ¿Por qué te destruiste?
la respuesta cruel y sincera existe
Me devano los sesos el solo pensarla,
¿Yo tengo la culpa de tu desgracia?

Verme culpable sería egocentrismo,
-eras tu quien pensaba que yo lo era-,
pero sé que te hundiste en un abismo,
cuando decidí dejar que lo nuestro muera.

Sería mentira decirte que te extraño,
te tengo aprecio y no te deseo el mal
lo pasado nos hizo mucho daño,
nos merecemos la felicidad.

He estado tan concentrada en mi vida,
que me olvide todo de ti,
me enfoqué en disfrutar mi alegría,
no es un pecado ser feliz.

-Avanza, sé feliz tú también. 

No hay comentarios: