ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Quiero ser

Quiero ser siempre la sonrisa en tus labios
ser el llanto amargo que oprime tu pecho,
la que acompañe tus momentos canos,
la que se acueste a diario en tu lecho.

Quiero ser la causante de tu alegría,
ser tu amiga, amante y mujer
la que te prepare el desayuno todos los días
a la que te desvivas por atender.

Quiero ser la causante de tu amargura,
ser tu vida entera y hasta tu muerte,
ser brillante luz en tu penumbra,
la que de pies a cabeza pueda leerte.

Quiero ser la que carga tus pesos,
ser a la que, en la distancia, extrañarás,
ser la dueña de tus mas tiernos besos,
la que te acompañe hasta en el más allá.

No hay comentarios: