ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Hablamos mañana

Entre sollozos me preguntaba cual era la razón,
y al instante me contestaba que no era falta de amor,
¿Que es entonces eso que afecta nuestra relación,
al punto de pensar una posible separación?

Cabilaba cabizbaja tus dos últimas palabras:
'No soy lo que te mereces, ni lo que tu esperabas'
¿Que eres entonces, vida mia? Mi corazón te replicaba.
Me hundi en la agonia, no atiné decir nada.

Ahora entre lamentos le pregunto a mi almohada,
acaso ya no me quiere?, acaso ya no me ama?,
Quisiera preguntartelo a traves de una llamada,
Pero dices 'Es tarde, mejor hablamos mañana'.

No hay comentarios: