ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 27 de octubre de 2008

Dejando mis maletas...

Tienes parte de mi... y me la devuelves cuando te veo
me la arrancas cuando quieres y me la entregas sin remedio
Tienes parte de mi y no sé que parte es
tiens parte de mí sin ser nada que ves.

Dejé mis maletas llenas en la puerta de mi alma
dejé por un momento mis "cachivaches" viejos
dejé descanzar por un instante ese fuerte sentimiento
dejé a un lado lo inmaterial para ser fuerte cuando te veo.

Un problema... no lo seré mas
Posesiva... es mi manera innata de actuar
Obsesiva... todo es pasional
Doy miedo?... no haré nada, en mí puedes confiar.

No hay comentarios: