ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tras las lunas

Desde aquel lugar lo veo todo
miro gente pasar; muchos, pero nadie;
te espero a ti aun sin saber si estarás
y aunque yo te vea tu no me mirarás.

Tras ese vidrio enorme que me deja ver
busco paciente encontrar aquel ser
aquel lugar que hice mio
en mis tardes solitarias y de vacío...

El silencio acompaña mi mirada
unas escaleras caen tras mi espalda,
una leve brisa recorre mi cara
y nunca te encuentro. Me voy desolada.

Espero algunos instantes a ver si apareces
y aunque el sonido fuerte de aquel timbre llegue
tengo la esperanza de que podré almenos verte
me conformaría de obervarte sin que puedas verme
pero ni eso logro y nada sucede
la luna se empaña, el patio es mas grande
el reloj avanza son mas de la una
es hora de irme. (aun me queda la duda)
esperare a mañana.
Volveré a esa ventana...

No hay comentarios: