ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 31 de octubre de 2008

Noche

Noche oscura de pesar divagante
¿por qué ocultas el sonrrojo de mis mejillas?
¿eres acaso la guardiana fiel de mi secreto
o atenea o diana jugando a hurtadillas?

Noche azulada que traes estrellas
que vienes al caer la tarde a platicar
dejame soñar con un mundo nuevo,
dejame crearme a mi voluntad

Noche que ocultas mis oscuros secretos
noche bendita que guardas fiel mis deseos
noche brillante que me envuelves en espejos
noche estrellada que realizas mis sueños
guiame a la irrealidad momentanea de sentir lo que siento
llevame al mundo eterno del amor perfecto
llevame al sol y regresame a la luna
arrojame al mar mientras la noche sea mas oscura

Noche radiante que pareces día
noche oscura que amargas mis noches
tus horas fueron dueñas de mis latidos
tus manos apresaron mis sentidos

Cuantas veces soñe solo cuando tu estabas
hasta al día embustero, envidia le daba
saber que te queria y te alababa
y que solo en tus brazos me refugiaba

La comodidad de la noche es mas tranquila
la serenidad de la noche se hace amiga
bajo el manto de pensamientos el amor se aspira
me arroja, me envuelve, me salva, me tira.

No hay comentarios: