ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 25 de octubre de 2008

mi complemento

Te veo distante y tan cerca, es difícil de explicar. Quiero que cuentes conmigo por siempre y tendré paciencia para hacerte ver que es mejor ver la vida siempre del lado bueno.
Tengo muchas partes de niña, pero la madurez la llevo en el alma y sé que puedo cambiar el mundo cuando yo lo desee (aún no!, como me dijo la otra parte de mí...) pero sé que puedo.
Partes oscuras y partes divinas se encuentran en nuestro interior.. la fuerza es demasiada y aún hay que aprenderla a controlar... juntos podríamos conquistar el mundo. Y desde que supe que eras como yo pensé: el mundo debería temblar porque encontré a mi otra mitad... y me alegre mucho y lloré mucho.

Tanto poder hace daño... y juntos podríamos causarnoslo mutuamente. La autodestrucción no es buena y tendemos a utilizarla: "soy la peor basura del MUNDO", "soy la chica más complicada del MUNDO".

Y es que así somos, extremos en todo... en el odio en el amor, en la pasión y el descontrol. (sería un error decir que somos las personas más extremistas del MUNDO?... sería una exageración pero tendemos a ello)

Acaba de llegar a mi mente un pequeño extracto de una canción conocida... "Te amo, desde el primer momento en que te vi..." y odiarás que lo mencione y me odiarás por utilizar el "te amo" y pondrás mi vida en juego y tomarás el tiempo y no me creerás... por eso tengo miedo de decirlo, por eso no te lo diré... además es simplemente la letra de una canción...

Sé que para amar hay que pasar por muchas cosas primero y no es algo que se pueda decir d la noche a la mañana... ya bastante rápido fue el tiempo para decirme: te quiero y te agradezco por eso porque creo que rompí tu record...

mi complemento frustrado... no te tengo y ya te extraño.

No hay comentarios: