ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 22 de mayo de 2009

Colores


El chiste no es estar de verde si me visto en pimavera,

o pintar mi cabello de arcoiris traspasando las fronteras,

la gracia no es andar de rojo provocando a un toro,

o colocarme un cinturón enorme con rayitos color oro.


El problema no es que por vestir de lila no me vaya a casar,

o que si visto de negro tendré un calor infernal,

el problema no es trepar montañas vestida de blanco,

o lanzarme en parapente transparente desde un barranco.


el problema no es vestir con estampados de flores

llenate el alma a sonrisas y vistete de colores;

porque el problema es tener el alma pintada de nada

pinta multicolor el arco de tu mirada.

2 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

"porque el problema es tener el alma pintada de nada


pinta multicolor el arco de tu mirada."

so True! xD
a vcz aparentemos convivir cn un arco iris al lado nuestro, kda dia aparentamos tener un kolor diferente, mientras mirada refleka algo despntado, y lo peor es nos engañamos a nosotros mismos, con un lienzo sin pintar!(noc d donde me salio eso xD ) sera pq algunas personas cerknas han sido kretas konmigo recientemente..bueee es mi problema!

Me enknto el pozT Mujer!:::::

kisses

Anónimo dijo...

Yo creo que tú no tienes ese problema, porque tu alma es un arcoiris, niña.

Besos.