ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 17 de mayo de 2009

Mamita!


Tú que me enseñaste a caminar, 
tú que me enseñaste a hablar, 
ahora estás aquí y sigues siendo tú 
la que llena mi vida de luz.

Disimulas tus canas con tintes, 
una sonrisa tu rostro siempre viste, 
comparados con tus ojos, el mundo queda escazo, 
cuando me oprimes con un fuerte abrazo. 

Dos sílabas te etiquetan de pies a cabeza
pero ningún diccionario define tu grandeza;
sé que nunca me hundiré en soledad 
mientras esté contigo porque eres mi MAMÁ.

Feliz cumpleaños mami :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, tu mamá debe sentirse tremendamente feliz y orgullosa de una hija como tú.

"Ningún diccionario define tu grandeza". Este verso es espectacular.

Besitos.

Sofia dijo...

que lindas =)
las mas son las mejores ^^

Ohhhhhhhh las dos de verde =D

Saluditos Kate
dreiiii.Taph