ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 10 de mayo de 2009

Para mi abuelita que ya no está


Querida abuelita te saludo hoy en tu día, 
aunque con tus besos ya llenes mi alegría. 
Te tengo presente siempre- aunque suene extraño, 
pues ya hayan pasado más de 5 años-.

Sé que desde el cielo nos miras y nos cuidas, 
(concédele a mi mamá todo lo que te pida); 
-ya saludé a mi mamá en este día especial, 
y quería escribirte algo aquí porque, mas que todo, 
fuiste mi segunda mamá.


(Mamita Inés te exraño mucho) 

-en la foto: mi mamá, mi abue y yo en sus brazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo gesto, niña.

Besos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

uffff lagrimon!!.. ya estamos en las mismas yo tambien paso por lo mismo por eso mi saludo de las madres para mi abu tambien

Débora Sandoval dijo...

SweeT!

:(

Deep...BeaTiFulL..
zaLudoz