ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Insomnio

Respiro con dificultad entre tu recuerdo,
el nudo en la garganta no me deja hablar,
los ojos se hacen agua y mis labios muerdo,
intentando convencerme: No es tiempo de llorar.

El pasado me persigue y yo quiero abandonarlo,
el corazón está dañado y no me quiere escuchar,
la conciencia está perdida, es dificil explicarlo,
este sentimiento no se deja eliminar.

Mi sombra quiere reencontrarse con la tuya,
la mente me detiene aunque tu deseo llama
no se si será mejor que me quede o que huya,
seré lo que quieras que sea, prefiero eso a nada.

Mi dignidad se ahoga en el bostezo del insomnio,
los celos me retuercen, los calmo con mas llanto,
siempre fuiste mi dios y mi demonio
dime, ¿que hiciste para que te quiera tanto?

"Te pude haber hecho muy feliz,
cree en nuestro amor, ven sin demora..."
no fue nuestro momento, no fue nuestra hora.
Resignada me incorporo y regreso a mí,
sé que estaré bien, pero no ahora.

No hay comentarios: