ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi recuerdo

Pasarás por el parque, recordarás mi sonrisa,
estará presente, mi aroma en la brisa.
En esa misma banca, en esa misma silla,
volverás al pasado, vivirás nuestros días.

De mil formas evitarás mi recuerdo,
con el corazón controlado y el cerebro cuerdo.
A solas sonreirás por algún tonto chiste,
que, entre risas, alguna vez me dijiste.

Cuando la lluvia caiga, me sabrás triste;
pensarás en el primer beso que me diste,
la calle, el restaurante, aquella comida
te traerá momentos de mi compañía.

No dirás nada, negarás todo,
recordarás el sudor del indecoro.
No vale la pena, ¿para qué el daño?
ya no me quieres, es un engaño.

Ignorarás mi recuerdo aunque lo tengas presente,
para que con el tiempo de aburrirse se ausente.
Y cuando creas estar a punto de olvidarme,
olerás en alguien mi perfume y volverás que recordarme.

No hay comentarios: