ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 3 de noviembre de 2008

El mundo y yo

Dificil decisión la de seguir o parar
dificil decisión la de respirar o morir
dificil decisión la de odiar o amar
dificil decisión la de ser fría o sentir

El mundo corrupto se rige por absurdas leyes,
la gente sisfruta y se burla sin sentido
y yo creyendo en un mundo de princesas y reyes
soñando con el eterno amor de un solo latido.

Miro reir a la gente por lo que ve en las calles
observo la habilidad de sus maldades
y yo creyendo en deseos y esperanza
sintiendo que una sonrisa sobra y basta.

Las horas pasan, el tiempo cambia
pero la indiferencia corre, avanza
y yo pensando en que este no sea talves
el mundo en el que debí nacer...
el idealismo corre por mis venas,
¿que hago yo? se lo dejo al destino
seguire pensando en lograr la diferencia
busco la esperanza y vuelve mi paciencia...

No hay comentarios: