ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 8 de noviembre de 2008

El inicio

No eres el chico perfecto,
mucho menos un principe de cuentos
no eres el caballero dorado
ni te rindo algun culto sagrado.

Tú, niño imperfecto
que no ves en mi casi defectos
tú que buscas sonrisas
y que intensamente me miras
te has ganado mi cariño
con esa dulce escencia de niño.

Tú, vagabundo en desierto
que con un beso devuelves mi aliento
tu, alma sin camino
que causas en mi mil desvaríos.

Corrompes mi alma con una sonrisa
me subes, me bajas, me electrizas
me llevas al cielo y me dejas caer
y de tu energia me das de beber

compruebame pronto el amor de tu mirada
y con un beso quita mis palabras
¿no entiendes que dudo porque tengo miedo?
porque temo decirte todo lo que te quiero

Enseñame el mundo de otra manera
y te mostrare el mio sea como sea
la vida es distinta, el respirar es facil
pero ahora el quererte es morir casi.

Sueñame tal como yo te sueño
borra en mi todo y conviertete en mi dueño
calma mis temores, abrazame en exceso
y llevate mi alma con un largo beso

22-nov-08

No hay comentarios: