ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Palabras sueltas

Mi corazón vuelve a enamorarse, vuelve a dejarse llevar por los senderos de la ilusión.
Siempre caigo en el mismo dulce abismo.
El llanto mojo por un momento mi rostro pero lo supiste comprender, aún así sé que existen cosas que te molestan, hay cosas que no me puedo arrancar pero de aquí hacia adelante...
Posees pequeñas partecitas de cosas que me encantan y conformas un todo con defectos, totalmente perfecto para mí.
Te construyes solo, te vuelves niño, te vuelves hombre y renaces en mi alma como una lucecita que busca brillar. Posees la misma escencia de niño, la sonrisa coqueta, el caminar bailando y la mirada tierna...
Contestas un "hola ma..." y la vida se me desarma porque tan perfeco ser no puede existir.
Posees grandes defectos pero en eso esta lo interesante. El unico gran detalle es mi temor.
Nunca antes habías querido a nadie, entonces ¿Podrás algún día llegar a amarme?

No hay comentarios: