ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Niña

Dulce niña blanca de cabellos de oro
¿donde te has metido? siempre me prgunto
tierna niña boba que le huyes al mundo
sal de tu escondite y prosigue tu rumbo.

Alma generosa que con ojos verdes miras
a todas las personas entre las esquinas
acércate a hablarme cuentame que piensas
dime que la vida es como la deseas.

Niña de los mares, de los cielos de mi vida
rompe pensamientos sin ser tan atrevida
y avanza con tu mano cogida de la mia
clama mis angustias, dime tonterias

Enamoradiza de ojos soñadores
deja que yo sea uno de tus amores
cumpleme el sueño de darte ahora un beso
porque eres la diosa por la que cada dia rezo
limpia mis temores, calma mi nostalgia
borrame la mente y llename de magia
¿no ves que en mi soledad te necesito?
cumpleme el suyo y quedate conmigo.

No hay comentarios: