ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Inés

sola con una luz sobre mi rostro intentando no quedar dormida
sola pero pensando en ti y en que me depara en el futuro la vida
sola pero con muchas personas encargadas de robarme alguna sonrisa
sola pero acompañada por una persona de la cual recuerdo palabras.
Ella no esta conmigo y mi ser se desespera porque a pesar del tiempo aun la necesito
ella no esta conmigo y no la olvidare nunca porque por ella practicamente existo
me enseño a leer, escribir, recitar, bailar, me enseño a simplemnte observar
me enseño a querer a reir a soñar y a sentir que todo puede hacerse realidad.

Desde el cielo me observa, estoy conciente de ello y de que sabe que la quiero
la quise... quise decirselo tal ves en el ultimo momento pero se esfumo con el viento
con mi seriedad y el llanto por dentro logre confesarselo dormida
pero fue demasiado tarde porque ya no estaba con vida.

La quise mas que a nada y ella lo supo todo el tiempo pero llegado el momento
debi devolverle mas de lo que esperaba por haberme regalado todo su tiempo
era demasiado joven, casi una niña perida que no soporto ver a su abuelita
consumirse, desvancecerse y que ocultaba su pesar no siendo muy buena hija.

Inés era su nombre, ¿por qué digo "era" si ella aun vive?
aunque no este aqui presente, nunca esta realmente ausente
todo lo que lograre es para ella como señal de quien soy
siempre guio mi camino, adonde vengo y hacia donde voy.

No hay comentarios: