ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 10 de diciembre de 2007

10:05pm 17/02/03


Tras un túnel tan oscuro y denso como la selva
apareciste tú, mi luz eterna en esa oscuridad
iluminaste ese túnel con una mirada
con la luz de esperanza que yo tanto esperaba.

Yo soy una tonta, sonsa, torpe, estúpida aniñada
loca, distraída, bestia, imbécil y mimada
soy una nada en el mundo entero
soy la soledad en un campo lleno de gente
soy el silencio en una fiesta con amigos
soy una sola entre millones de personas
soy el blanco entre todos los colores
soy la trsiteza entre gente llena de alegría
soy el vacío que habita en una cueva
soy la pobre niña entre gente tan madura
soy la niña ejemplo entre los que se divierten
soy la inocente entre la gente vivaz
soy la niña que no se puede valer sola
porque me faltas tú y tu corazón...
tod esto pensaba antes de que aparecieras
en mi vida y cambiaras mi destino.

Eres el agua más prciada en el desierto,
eres el amor que nunca había llegado a encontrar
ers el todo en mi nada
eres mi persona especial
eres el tesoro mas grandioso en una mina
eres el corazón que late dentro de mi pecho
eres el dueño de mis pensamientos
eres mi razón de vivir
eres el alimento de mi alma
eres la alegría en esa larga tristeza
eres mío y de nadie más.

No hay comentarios: