ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 20 de diciembre de 2007

despues de tu salida del msn


Esta lagrima es por ti…
no puedo ser feliz si tu no stas a mi lado
siento El sonido del telefono en mi mente
pues cuando lo veo.. no esta tu llamada

Me repito incansablemente que talvz vendras
o q si m quieres llamaras
pero no recibo tu llamada ni el toque a la puerta
pues no puedes venir por estos lares
por problemas que en este verso
no quiero explicar

Dime que hare ahora si no llamas
dime que hare si no se de ti
acaso fui yo la que se equivoco
acaso eres tu el q erró?

Que va a ser d nuestra relacion
que va a hacr d mi pobre vida
si tengo defectos y aunq los acepto
pongo miles de pretextos

Sere yo, seras tu…?

El telefono sigue sin sonar
y yo lo miro como si con la mente
intentara hacerlo timbrar
obligandote a llamar con el pensamiento
“Se que llamaras..”
aun no se porque me miento.

19 Dic. 07 11:06pm

No hay comentarios: