ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 20 de diciembre de 2007

musica romantica

Musica romantica quien lo diria?
Buscando a quien contarle mis problemas
Escribiendo en una computadora
Y mirando el celular

La luz prendida y yo l
lorando dentro de mi habitación
El celular no suena… donde estas amor?
Estaras tranquilo luego de esas palabras?

Ya comienzo a imaginarme cosas..
Veo fantasmas en mi cuarto
Escucho como si el celular sonara
Y deseo con todas mis fuerzas tenerte al lado

Abrazame y olvidalo todo
No t quiero dejar!!!
Me comprendiste mal

Maldita estupidez la mia
Al cometer el mismo error siempre
El hablarte cuando no t tengo al lado
Y solo escribirte lo malo…

Maldito error el mio
Que sigue causando peleas…

Abrazame amor… y dja pasar los dias…

Abrazame amor.. volemos n libertad.


19 de Diciembre de 2007 11:30pm

No hay comentarios: