ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 10 de diciembre de 2007

10:40pm 17/02/03


Haré un hechizo de brujería

un hechizo peligroso al cual me arriesgaré,

tengo algunos ingredientes pero necesito más...

Necesito:


2 bellos ojos con una linda mirada

que lentamente al verlos me consuman el alma


1 corazón puro, con un amor verdadero

que al sentirlo poco a poco me estremezca todo el cuerpo


2 manos suaves, delicadas que me toquen

y que sentirlas en el momento me aloquen


1 boca con dulces labios en los cuales yo me hunda

y que poco a poco a mis instintos sucumban


2 rayos de sinceridad, rayos de aliento

que me hagan razonar si es que alguna vez te miento


1 pizca diaria de alegría

para cambiar un triste día


y todo esto lo mezclé y preparé la brujería

y apareciste tú, el chico que yo quería.

No hay comentarios: