ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 10 de diciembre de 2007

10:57pm 17/02/03



Todo el mundo está loco, escuché alguna vez


y pensé que era mentira, pero me equivoqué


Hay gente loca por sus trabajo


hay locos del manicomio


locos por la música, locos por el teatro


locos por la vida, locos de miedo a la muerte


locos por encontrar la vida eterna


locos por encontrar la cura a las enfermedades


locos por volar en el espacio


locos por conquistar al mundo


locos por solo gritar, locos por divertirse


locos por no poder dormir,,


locos por dormir demasiado,


locos por escribir poemas,


locos por no tener inspiración


locos por el estudio


locos por no entender


locos los del manicomio,


locos como yo -que te aseguro que es lo peor-


me vuelvo loca si no te veo


me vuelvo loca al volverte a ver


loca estoy por tu cariño


loco está mi corazón


loca me vuelvo por tus labios


loca me vuelvo si te beso


loca estoy si no te siento


loca estoy por tí,


loca de amor, de cariño,


una loca que sin tí no puede vivir.


No hay comentarios: